Aplicación de Netflix ya permite controlar el consumo de datos. Netflix sigue mejorando las características de su aplicación para smartphones y finalmente ha introducido la tan demandada posibilidad de configurar el consumo de datos de la aplicación cuando estamos viendo un vídeo de la plataforma.
La nueva actualización de la aplicación de Netflix será muy importante para los usuarios que visualizan mucho contenido usando su red de datos móviles. Según las pruebas realizadas por Netflix, es posible reproducir unas tres horas de contenido con una velocidad de bits por defecto de 600 KB/segundo con un consumo de datos de 1 GB. Lógicamente es posible reducir el consumo de datos si bajamos los KB/segundo aunque debemos tener en cuenta que también se reducirá la calidad de imagen del vídeo, con ello podremos lograr hasta 4 horas de vídeo por cada GB de datos consumido..
Para modificar la tasa de KB/segundo consumidos por la aplicación tan solo tenemos que actualizar la aplicación a su versión más reciente y dirigirnos a “App Settings” en el menú, “Cellular Data Usage” y ya podremos modificar la velocidad de consumo de datos al ver vídeos.
Te recomendamos la lectura de los siguientes post sobre Netflix:
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…