Seguimos viendo nuevas filtraciones sobre las nuevas tarjetas gráficas AMD Polaris y nos encontramos con una excelente noticia que nos muestra el buen hacer de la Radeon R9 480 y su poderosa y eficiente GPU Ellesmere.
La Radeon R9 480 llegará para reemplazar a la actual R9 390X y ya ha mostrado su buen hacer en GFXBench donde ha mostrado un rendimiento muy similar al de la Radeon R9 390X basada en la GPU Hawaii. Una excelente noticia para una tarjeta que debería situarse en un precio alrededor de los 200-250 euros y que consume la mitad de energía que la 390X.
La Radeon R9 490 por su parte llegaría con unas prestaciones muy similares a las de la GeForce GTX 980Ti tal como apuntábamos hace unos días. Esta tarjeta se situaría en torno a los 350 euros y pondría en jaque a la Radeon R9 Fury X de la propia AMD al lograr un rendimiento muy similar pero con un precio más bajo y consumiendo menos energía.
Unos excelentes resultados aunque no olvidemos que GFXBench se ejecuta en OpenGl por lo que deberemos esperar a los test más populares basados en DirectX 11 y DirectX 12 para hacernos una idea más fiable de sus prestaciones aunque nadie puede dudar que Polaris apunta bastante alto.
Fuente: techpowerup
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…