Google rebajará los precios de la Chromebook Pixel a 1000 euros y posiblemente no se fabriquen más unidades de este modelo para así afianzar el lanzamiento del nuevo procesador Chromebook HP 13. Esta noticia se dio a conocer a través de VentureBeat, donde hablaba acerca de las tácticas de mercadeo que estaría tomando Google actualmente.
Nuevo Chromebook de HP 13 sustituye el Chromebook Pixel 2015
Y era de esperarse ya que los Chromebook Pixel eran vendidos en Estados Unidos solo por la tienda de Google y tenía como características un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, actualmente se vende en 1,299 euros, factores contribuyeron para que los consumidores optaran estos procesadores por encima de los Lenovo o HP.
Desde sus inicios Google dirigió la creación de estos computadores a desarrolladores y conocedores de Chrome OS, por lo que sus bajas ventas eran de esperarse a pesar de que es catalogada con el mayor tiempo de duración de la batería.
Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.
Y quizás esta sea su mayor virtud, la duración de la batería, que en un principio podrían durar 8 horas continuas de trabajo con una sola carga completa y aun así fue mejorada, le nuevo Chromebook de HP 13 puede durar hasta 11,5 horas de trabajo continuo.
El nuevo Chromebook de HP 13 vendrá con un diseño de chasis de aluminio, con resolución de 3200×1800 en su pantalla, dos puertos USB-C entre otras características y estará disponible con procesadores Pentium y procesadores Intel Core-M y su precio será entre 500 a 1,030 euros.
Solo esperemos que este procesador tenga el mayor éxito de los procesadores Chromebook, además este nuevo HP 13 no trajo lo que se habló a inicio del mes sobre un procesador portátil de pantalla táctil, lo que nos hace pensar que esto aún no acaba para los Chromebook