Finalmente has aparecido los primeros benchmark de las nuevas GPUs AMD Polaris 10 «Ellesmere» y AMD Polaris 11 «Baffin» bajo le test GFXBench y en comparación con una GeForce GTX 950 de Nvidia.
Los resultados no han de ser tomados muy en serio porque no sabemos si se trata de tarjetas de escritorio o de portátiles, la plataforma utilizada ni si los chips han estado funcionando a sus frecuencias nominales o no, tampoco olvidemos que los benchmarks OpenGl están capados a 60 fps. Los resultados nos muestran que AMD Polaris 11 SKU 67E8 es más rápido que Polaris 11 67FF y luego vemos la sorpresa al darnos cuenta que, según estos datos, Polaris 10 67DF ofrece un rendimiento muy similar a Polaris 11 en mucha ocasiones y en otras queda incluso por debajo, cuando debería ser mucho mayor.
Todas ellas han funcionado bajo Windows y se han enfrentado a la Nvidia GeForce GTX 950 que ha funcionado bajo Linux aunque ejecutando el mismo test y en todos los casos bajo OpenGl. La tarjeta de Nvidia se muestra claramente superior en muchas de las pruebas.
Fuente: videocardz
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…