AMD ha liberado los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 Hotfix que añaden nuevos perfiles Crossfire y numerosas mejoras para los recientes videojuegos Elite Dangerous y Need for Speed y muchos más.
AMD Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 Hotfix ya disponibles para su descarga
Además de las mejoras en los videjuegos antes mencionados, los Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 Hotfix añaden soporte para los módulos para tarjetas gráficas externas con una interfaz Thunderbolt 3 y las tarjetas Radeon R9 Fury, Nano y Radeon 300 Series. Recordemos que esta nueva tecnología está destinada a ofrecer grandes dosis de rendimiento gráfico en los portátiles gracias a AMD XConnect.
Seguimos viendo las mejoras de los Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 Hotfix y se solucionan diversos problemas con el uso de AMD Crossfire junto a SteamVR Performance Test, Fallout 4, Hitman y diversos juegos DirectX 9. Los usuarios de la AMD Radeon R9 380 ya no verán problemas en la velocidad de giro de los ventiladores y todos los juegos parecerán ahora en la sección gaming de Radeon Settings
A pesar de todas las mejoras introducidas, los Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 Hotfix aún presentan errores relacionados con la AMD Radeon Pro Duo y diversos juegos entre los que encontramos The Witcher 3 que presenta problemas en el inventario.
Los Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 Hotfix son compatibles con Windows 7, 8.1 y 10. Ya puedes descargarlos desde la web de AMD.
Fuente: softpedia