Con la llegada de Intel Broadwell-E a la vuelta de la esquina los principales fabricantes de placas base se apuran para recibir los nuevos procesadores de la mejor forma posible. Gigabyte muestra tres nuevas placas X99 para que no te quede ninguna excusa para no pasarte a la nueva plataforma de alto rendimiento de Intel.
Las nuevas placas base Gigabyte X99-Designare EX, X99 Phoenix SLI G1 y X99 Ultra Gaming se basan en un diseño similar a las Gigabyte Z170 e incluyen numerosas mejoras entre las que destacan ranuras M.2 32 Gb/s, ranuras U.2 y puertos PCI-E reforzados para soportar mejor el elevado peso de las tarjetas gráficas de alta gama. También encontramos en algunos casos ranuras reforzadas para la RAM y puertos USB 3.1.
Pasamos a ver más concretamente cada nueva placa, la X99-Designare EX incluye cinco ranuras PCI-E 3.0 x16 y dos puertos U.2 para SSD NVMe. La X99 Phoenix SLI G1 se muestra como una versión más reducida con cuatro ranuras PCI-E 3.0 x16, red inalámbrica y solo un conector U.2. Finalmente la X99 Ultra Gaming que es una versión de la anterior pero sin la red inalámbrica y con las ranuras DIMM DDR4 reforzadas.
Fuente: techpowerup
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…