AMD es una compañía encargada de desarrollar productos tecnológicos relacionados para el mercado de consumo. Recientemente informaron sobre los resultados del primer trimestre fiscal y allí mismo confirmaron la nueva arquitectura para Polaris y para que segmentos de mercado estarían dirigidos cada uno.
En el comunicado dado por la compañía se informó que Polaris 10 estaría orientado hacia mainstream desktop y notebooks de gama alta; mientras que por su parte Polaris 11 estaría enfocado a lo que se refiere a notebooks tradicionales.
Lo que señalan es que tanto Polaris 10 como 11 serán las GPU de las nuevas generaciones y que se encargaran de enfocar a Polaris 10 al mercado de mainstream desktop, donde se venden más productos, y el mercado de portátiles de alta gama y Polaris 11 al mercado de notebooks, es decir también será dirigido a las portátiles, esperando de esta forma que el rendimiento sea hasta dos veces mayor que el de la tecnología actual; que adicionalmente estarán diseñadas para cargas de trabajo altas y realidad virtual.
Recomendamos la lectura: Nuevos detalles de Polaris 10 y Polaris 11.
Sin embargo no quedó claro el potencial real de estas nuevas arquitecturas para cada segmento de mercado, debido a que es mucha la información confusa transmitida por AMD, dejando un poco de confusión en cuanto al verdadero cambio de las nuevas GPUs.
Fuente: videocardz
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…