Tal como se esperaba, Intel ha anunciado oficialmente su nueva plataforma de bajo consumo Apollo Lake, la nueva familia de procesadores Intel Atom basados en una renovada arquitectura de CPU y GPU para mejorar sus prestaciones a la vez que se mejora la eficiencia energética.
Los nuevos procesadores Apollo Lake se fabrican en el avanzado proceso de 14nm Tri-Gate de Intel para lograr una eficiencia energética inalcanzable para sus rivales en el mercado de los procesadores x86. Estos nuevos procesadores Atom usan la misma arquitectura de gráficos que encontramos en Skylake, para un rendimiento superior y sus núcleos x86 utilizan la nueva microarquitectura Goldmond. Con estos cambios se logra un aumento en la potencia a la vez que se reduce su consumo de energía y el calor generado.
Los nuevos Intel Apollo Lake mejoran sus posibilidades gracias a un soporte para memoria RAM DDR4/DDR3/LPDDR3 dual chanel, mayores resoluciones de pantalla, reproducción de contenido multimedia 4K, puertos USB 3.1 Type-C, eMMC 5.0 y almacenamiento SATA y PCI Express x4.
Estos nuevos procesadores de bajo consumo de Intel apuntan maneras, sin embargo, aún no se han anunciado los precios ni lo modelos exactos pero llegarán en la segunda mitad de 2016.
Fuente: nextpowerup
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…