ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado en sociedad su nueva PC de sobremesa mas potente hasta ahora, el ROG GT51CA, un equipo con el que ASUS asegura que vas a jugar a todos los juegos del mercado en resolución 4K, siempre que elijas la configuración máxima que viene con dos tarjetas gráficas TITAN X en SLI.
El ROG GT51CA de ASUS, con un diseño realmente espectacular, viene en varias configuraciones que se ajustan a todos los bolsillos, tratemos de enumerar que es lo que trae esta bestia en su interior.
En primer lugar ASUS ha optado por una placa base con el chipset Z170 y los procesadores Intel de la sexta generación en el que podemos optar por un »modesto» i5-6600K o por un procesador Intel i7-6700K en donde es posible subirle las frecuencias hasta los 4,6GHz con la refrigeración liquida incluida.
Te recomendamos la lectura de las mejores configuraciones de PC Entusiasta.
En cuanto a la tarjeta gráfica, ROG GT51CA parte desde una GTX 970 pasando por dos GTX 980 en SLI y finalizando en dos TITAN X en SLI, todas opciones de Nvidia. En cuanto a la cantidad de memoria, se admite un mínimo de 16GB de RAM DDR4-2400 hasta los 64GB DDR4-2800.
El ROG GT51CA de ASUS incluye dos puertos USB 3.1 (Type-A y Type-C, uno con carga rápida) junto con otros dos USB 3.0. En la parte trasera de la torre nos encontramos con otros 6 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un PS/2 y Ethernet. EN la conectividad se puede optar por una configuración Wi-Fi 2×2 802.11 ac más Bluetooth y NFC, y es posible incluirle una grabadora Blu-Ray a la configuración. Las opciones de almacenamiento incluyen hasta 512 GB de SSD.
El ROG GT51CA también viene con una curiosa pulsera que al acercarse al equipo muestra una partición oculta en el disco y ademas permite activar el overclocking. El modelo mas económico parte desde 1.500 euros, con un i5 6600K, 16GB de memoria y una GTX 970.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…