Anunciado el nuevo disipador de GPU Raijintek Morpheus II Core Edition, una actualización del Morpheus Core Editión anunciado en 2014 y que busca ayudarte a rebajar unos grados la temperatura de tu GPU para que puedas exprimirla mejor.
El nuevo Raijintek Morpheus II Core Edition es compatible con las tarjetas más potentes como las Radeon R9 Fury series, R9 390 series, GeForce GTX 980 Ti y llega como una versión sin ventiladores para que los usuarios puedan colocar los que mejor encajan con sus necesidades y gustos. El Raijintek Morpheus II Core Edition tiene unas medidas de 254 mm x 98 mm x 44 mm y un peso de 515 g.
Este disipador se fabrica con un cuerpo monolítico de aletas de aluminio que se ve atravesado por seis heatpipes de cobre niquelado de 6mm para repartir el calor generado por la GPU y mejorar al máximo posible su capacidad de enfriamiento. Incluye 18 pequeños disipadores adicionales para enfriar los chips de memoria de la tarjeta gráfica así como el VRM, también incluye thermal pads y las herramientas necesarias para su montaje.
No se ha anunciado su precio.
¿Qué te parece el nuevo disipador de GPU Raijintek Morpheus II Core Edition?
Fuente: techpowerup
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…