Una de las marcas especializadas en periféricos y accesorios para Gamers, Thrustmaster, acaba de lanzar unos nuevos auriculares headset con motivo al re-lanzamiento de DOOM, el Thrustmaster Y-350X.
Diseño espectacular inspirado en DOOM
Este nuevo headset anunciado exclusivamente para jugadores se jacta de ofrecer una experiencia de sonido envolvente virtual de 7.1 canales de audio en tus oídos, con un diseño espectacular inspirado en el videojuego DOOM que va a lanzarse durante el mes de Mayo para PC y las consolas de nueva generación.
Thrustmaster Y-350X viene dotado de unos poderosos drivers de 60 mm, con una calidad de audio que se ve potenciada por unos fuertes bajos y un sonido virtual de 7.1 canales que esta a cargo de la tecnología AM3D, que es la que trabaja para de dar la sensación de espacio y así escuchar nitidamente cualquier sonido en 360º, algo que ayuda muchísimo no solo para la inmersión del jugador sino también a nivel de competición online, este elemento nos puede dar una ventaja real sobre otros jugadores con auriculares »comunes».
Thrustmaster Y-350X en su versión para XBOX
El auricular es de grandes dimensiones y posee un importante acolchado que ayuda a la calidad del sonido así como a la comodidad al usarlos, siempre con componentes de calidad (algo que se ve reflejado en el precio). Otro detalle interesante del Thrustmaster Y-350X es que el micrófono es totalmente desmontable, útil en los casos que no lo vayamos a usar para juegos online.
El Thrustmaster Y-350X funciona tanto en PC como para las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4. El precio sugerido es de 149.99 euros, un precio »caro» pero es de Thrustmaster, con todo lo que eso significa.
Si buscas nuevos auriculares para tu PC te recomendamos la lectura de: