Si usas un PC con Windows o Linux como equipo principal, pero tienes un dispositivo iPhone o iPad, no podrás transferir fotos simplemente conectando tu móvil al PC. En lugar de eso, es mejor usar iCloud.
Si tienes una amplia cantidad de fotos en tu PC que deseas transferir a tu iPhone, podrás conseguirlo fácilmente a través de iCloud, y para ello hemos creado el siguiente tutorial paso a paso donde te explicaremos cómo conseguirlo.
En primer lugar, para subir cualquier fotos desde tu PC a tu iPhone o iPad, deberás acceder al sitio web de iCloud, y luego a la aplicación Photos / Fotos.
A continuación, pincha en el botón “Upload” o “Subir” en la esquina superior derecha de la ventana de Photos.
Ahora elige las fotos que deseas subir a iCloud, teniendo en cuenta que sólo puedes subir ficheros en el formato .JPG. Podrás visualizar en tiempo real el progreso de la carga de tus fotos.
Tus fotos serán ahora sincronizadas con todos los dispositivos conectados a tu cuenta de iCloud. Para verlas, pincha en “Álbumes” y luego en “Todas las fotos”, verás las imágenes más recientes de tu álbum.
Ese es básicamente todo el proceso. Podrás subir fotos desde el navegador web de cualquier ordenador, sin importar si usa Windows, Linux o Mac. Lo único que deberás tener siempre en cuenta es tener tus fotos en el formato JPG, porque de lo contrario te toparás con un error durante el proceso de subida.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…