Tras la llegada del Meizu M3 Note se han filtrado nuevos detalles de su hermano pequeño gracias al regulador TENAA. El nuevo Meizu M3 da el salto a un procesador de ocho núcleos para un rendimiento notablemente mayor al del Meizu M2.
El Meizu M3 se conforma con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles que le permite tener una gran eficiencia con el uso de la energía al mismo tiempo que mantiene una notable calidad de imagen y penaliza menos el rendimiento de su procesador. Hablando de sus entrañas nos topamos con un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 128 GB adicionales.
El Meizu M3 mantiene un cuerpo de plástico evitando así dar el salto al aluminio, algo que ayuda a abaratar los costes, además su grosor es de solo 8.3 mm. El resto de las características filtradas incluyen una batería de 2.800 mAh, que parece bastante generosa para las especificaciones del terminal y el sistema operativo YUNOS aunque se espera que la versión final llegue con Flyme OS.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…