Hemos elaborado esta guía de cómo instalar memoria RAM en iMac 5K y Macbook para esos equipos que vienen configurado de serie con sólo 4GB ó 8GB. Para ello vamos a usar la memoria DDR3L de bajo consumo.
Cuando vamos a comprar un ordenador valoramos si la inversión a un equipo Apple merece la pena o en su defecto nos vendrá mejor un ordenador configurado por ti mismo con Windows o Linux. ¿Qué vamos a necesitar para instalarlo en nuestro ordenador Apple?
Paso 1: Primero vamos a colocar el ordenador sobre una sabana en nuestra mesa de trabajo. Para abrir la trampilla de la memoria, es tan fácil como ir al conector de alimentación y con el mango de la brocha de madera presionar hasta que la puerta se expulse automáticamente. Nos encontramos dos módulos pre-instalado de esta manera:
Paso 2: Para que se mueva el carro de las memorias, haremos presión hacia el exterior a ambos soportes grises (hacia fuera). Se nos debe quedar de esta manera.
Paso 3: Ahora debemos colocar las memorias una a una. Simplemente hay que dejarlas caer y presionar hasta que se escuche un «clic«. Hacemos el mismo procedimiento para la segunda memoria, quedando la bandeja con las 4 memorias pre-instaladas.
Paso 4: Ahora movemos la bandeja de memoria hasta el final, cerraremos la trampilla para que no entre ni polvo ni ningún objeto extraño. Y tendremos instalado un total de 24 GB en el iMac 5K de finales de 2015.
Con esto terminamos nuestra guía de cómo instalar memoria RAM en iMac. ¿Te ha parecido útil? ¿Pensabas que iba a ser más difícil su instalación? Lo mejor de todo que la garantía de Apple no expira al realizar esta modificación.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…