Durante el año pasado comentamos sobre el Acer Jade Primo, uno de los primeros teléfonos en contar con la tecnología Continuum de Windows 10, que nos permite usar el teléfono como si fuese una PC de escritorio si lo conectamos a un monitor.
Ahora el Acer Jade Primo por fin ha llegado a Europa teniendo una disposición real para todo el territorio, por un precio de 599 euros. Si bien, a priori, parece algo caro, en las siguientes lineas este valor se justifica claramente.
En primer lugar la pantalla del Acer Jade Primo es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, 2 cámaras de 21 megapixeles y otra de 8 megapixeles trasera y frontal respectivamente como viene siendo habitual. Internamente el Acer Jade Primo se defiende con un procesador Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas de memoria, conectividad WiFi AC y el soporte para USB Type-C.
Estas características por si mismas no justifican su precio, pero si le sumamos el Dock oficial para hacer funcionar Continuum, un teclado y un ratón al pack del Acer Jade Primo, el precio de 599 euros tiene mas sentido.
En el siguiente video podemos ver la presentación del teléfono de Acer poniendo especial hincapié en la funcionalidad Continuum.
Naturalmente si lo utilizamos como un ordenador, la potencia de calculo no puede compararse con una PC promedio pero si es mas que suficiente para navegar por Internet y trabajar con aplicaciones de ofimática de manera cómoda, todo con la ventaja de tener en nuestras manos una »PC de bolsillo», un concepto que nace con Windows 10.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…