Mostrado el rendimiento de AMD Bristol Ridge. Se trata de la nueva plataforma de escritorio de AMD que hará debutar el esperadísimo socket AM4, el que acogerá los procesadores basados en Zen. Bistol Ridge no supone ninguna revolución al basarse enteramente en tecnologías ya existentes de AMD pero es una buena forma de darle el carpetazo a la arquitectura Bulldozer.
Las nuevos procesadores AMD Bristol Ridge pertenecen a la séptima generación de APUs de la compañía y están formados por hasta dos módulos Excavator para un máximo de cuatro núcleos junto a una GPU integrada basada en GCN 1.2, la misma arquitectura usada en Tonga y Fiji. La principal novedad de Bristol Ridge es la integración de todo el nothbridge y el southbridge dentro del propio procesador, de ahí que se necesite el nuevo socket AM4 con sus 1.331 pines.
AMD Bristol Ridge se fabrica en el proceso a 28nm por lo que no hay grandes avances en este aspecto, también se basa en una controladora de memoria dual chanel pero en este caso DDR4 para un mayor ancho de banda y dar un soplo de oxígeno a su GPU integrada. Con todos los cambios introducidos y las optimizaciones el rendimiento de AMD Bristol Ridge llega a ser hasta un 23% superior a la sexta generación de APUs de AMD.
Fuente: techpowerup
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…