Los chromebook son pequeños ordenadores portátiles de bajo coste que funcionan con el sistema operativo Chrome OS de Google, son equipos con unas especificaciones muy modestas pero que resultan suficientes para las tareas más cotidianas. Desde hoy conocemos una nueva incorporación a la familia de los chromebook con el Asus C300SA.
El Asus C300SA es un nuevo chromebook con una pantalla con un tamaño desconocido y resolución 1366 x 768 píxeles a la que da vida un sencillo pero muy eficiente procesador Intel Celeron N3060 basado en la arquitectura Braswell y formado por dos núcleos a una frecuencia máxima de 2.48 GHz, no es el chip más potente ni mucho menos pero si usas tu ordenador para navegar, ver vídeos y enviar correos no necesitas nada más.
Junto al procesador encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que podremos ampliar gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD para que no te falte espacio para tus archivos. Sus especificaciones se completan con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, una batería de 48 Wh, USB 3.0 y HDMI.
No se ha anunciado su precio pero debería ser bastante bajo teniendo en cuenta sus especificaciones.
Fuente: liliputing
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…