Xiaomi prepara un rival para el iPhone SE. Apenas hace una semana que el iPhone SE fue anunciado y ya le empiezan a salir rivales ¿Quién dijo que los terminales pequeños estaban muertos? Xiaomi ya está trabajando para complicarles la vida a Apple y su nuevo iPhone SE de 4 pulgadas.
Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone con una pantalla de tan solo 4.3 pulgadas pero que tendrá un rendimiento espectacular gracias a que incluye el mismo procesador que el Mi5, casi nada. El nuevo Xiaomi llegará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles junto a un procesador Snapdragon 820, una resolución muy baja para un procesador tan potente que se mantendrá a ralentí.
El resto de las supuestas especificaciones incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un sensor de huellas dactilares y una cámara trasera de 13 MP. Llegaría en Junio por un precio aproximado de 275 dólares.
¿Te atraen los smartphones de pequeñas dimensiones? ¿Como ves la llegada de un nuevo dispositivo de Xiaomi con unas prestaciones a la altura de los mejores?
Fuente: gsmarena
GTA V va a recibir una enorme actualización a partir del 4 de marzo, que…
ASRock sorprende con el lanzamiento de su nueva placa base B650M Pro X3D, que parece…
Comparativa total entre las NVIDIA RTX 5070 Ti vs AMD Radeon RX 7900 XT, dos…