Anunciado el nuevo dispositivo SSD de alto rendimiento Renice X9 R-SATA con una capacidad de almacenamiento de 2 TB y una interfaz SATA III para que puedas usarlo en cualquier ordenador y ganar una buena dosis de velocidad. Está equipado con tecnologías que lo hacen único en cuanto a fiabilidad y seguridad.
El Renice X9 R-SATA ha sido diseñado para absorber las vibraciones y evitar así todo tipo de problemas en el contacto de su interfaz SATA III. Se trata de un dispositivo SSD de alto rendimiento que llegará al mercado en Abril de 2016 y ofrecerá a los usuarios una opción más a la hora de actualizar su ordenador con un SSD, una de las mejores inversiones que puedes hacer en cualquier equipo.
El Renice X9 R-SATA utiliza una controladora propietaria RS3502-IT y un algoritmo de NAND que aseguran unas excelentes prestaciones al mismo tiempo que ofrecen una enorme fiabilidad y una vida útil de dos a tres veces superior a sus rivales en el mercado. En un esfuerzo por ofrecer la mejor fiabilidad para los datos, el RS3502-IT incluye una tecnología propietaria que permite la transferencia de datos desde la caché DDR hasta los chips de NAND incluso si llega a fallar la alimentación, perfecto si no quieres perder tu valiosa información.
Este SSD soporta implementación pSLC sacrificando una parte de la capacidad de su memoria MLC, esto permite alcanzar niveles de fiabilidad propios de dispositivos basados en memoria SLC tan necesarios en el sector industrial.
No se ha anunciado su precio.
Fuente: techpowerup
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…