Evan Blass (@evleaks) ha revelado que el inminente HTC 10 utilizará una pantalla basada en la tecnología Super LCD 5 en lugar de un panel AMOLED como se había sugerido hasta ahora, descubre los nuevos detalles.
El nuevo smartphone HTC 10 llegará con una pantalla vestida de Super LCD 5 para una calidad de imagen a la altura de las mejores pantallas AMOLED. El uso de esta tecnología elimina el aire entre el cristal exterior y el componente de visualización real para mejorar la calidad de imagen ofrecida por las pantallas LCD tradicionales. Con esta técnica se reduce la necesidad de un brillo muy elevado lo que nos permite ahorrar energía y mejorar la autonomía de la batería.
El HTC 10 utilizará un panel de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles junto a la mencionada tecnología Super LCD 5 al que dará vida un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos Kryo y una GPU Adreno 530. En resto de características conocidas pasan por el uso de 4 GB de RAM, cámara principal UltraPixel de 12 MP con autoenfoque láser, un sensor de huellas dactilares y un chasis de aluminio con un botón home físico.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…