La nueva tablet convertible Samsung Galaxy TabPro S que incluye un nuevo procesador Intel Core M que nos proporciona un gran rendimiento móvil, dándole una capacidad de respuesta a altas velocidades y una autonomía increíble, llevándolo a la 6º generación de procesadores Intel Core que nos permite abrir nuevas posibilidades a la hora de manejar el dispositivo.
El peso y delgada estructura de Samsung Galaxy TabPro S es tan ligero que el uso de este hace que sea cómodo su uso, incluye un añadido que simula un teclado incluido un Touchpad, lo que hace que sea mucho más confortable escribir.
Entrando más en detalles tenemos un procesador Intel Core M3-6Y30 permite que sea muy silencioso, con 12 pulgadas de pantalla, 4GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel HD 515, disco duro de estado sólido de 128 GB y una batería de 5.200 mAh. Su autonomía estará cercana a las 10 horas y medias de batería.
También incorporará unos micrófonos sensibles que deja a Cortana escuchar mejor nuestras órdenes. En la parte lateral tenemos un conector USB de tipo C que nos da total flexibilidad con los diferentes accesorios, tanto de traspaso de datos como método de alimentación de batería.
Su precio está estimado en 1100 euros en las tiendas online de nuestro país, también en el store de Microsoft y el de Samsung. Su fecha de salida será a principios del mes de abril de este año.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…