Tras el lanzamiento de la semana pasada del software de Radeon 16.3 Hotfix, AMD ha corregido algunos bugs con una rápida actualización para sus controladores con una nueva versión con nombre Software Crimson 16.3.1 Hotfix.
Nuevo Software Crimson 16.3.1 Hotfix
La lista de problemas resueltos esta semana es breve en comparación con la de los últimos meses de actualizaciones. Entre los problemas resueltos, se haya un problema donde los juegos instalados y el jugador no se reflejan en la pestaña Configuración de juego de Radeon. Mientras tanto se ha logrado arreglar un bloqueo en los juegos de Unreal Engine 4, además de problemas para instalar el controlador de software de Radeon, establecido a través de la línea de comandos. Para finalizar, AMD apunta que la aplicación de DirectX 12 permitirá que no se bloquee la frecuencia de actualización de la pantalla.
Junto a estas correcciones también existe una ayuda de drivers para el nuevo Need For Speed, y una actualización del perfil de Hitman.
Y como siempre, los interesados en leer más o instalación de los controladores de escritorio de AMD, teléfonos, y GPUs integradas, se pueden encontrar en la sección de actualización del controlador en la configuración de Radeon o AMD.