Hace escasas horas Microsoft ha liberado una nueva actualización del sistema operativo Windows 10 exclusivo para Insiders, esto quiere decir que aun no estará disponible para todo el mundo hasta que pase su fase de »prueba» por parte de la comunidad de usuarios. Esta nueva actualización eleva Windows 10 a la Build 14291, siendo la ultima Build estable la numero 10586, que seguramente utilizaran en este momento la mayoría de usuarios de este sistema operativo (incluido su servidor).
Actualización de Windows 10
En la siguientes lineas pasaremos a detallar cuales son los fallos que corrige esta actualización y si valdrá la pena esperarla para actualizarse, en caso de que utilices Windows 10:
Los fallos que corrige
- Se mejoro la alineación de la bandeja del sistema y el área de notificaciones de Windows 10.
- Se han mejorado todos los procesos de conexión a redes WEP que eran inseguras.
- Se mejoraron y corrigieron fallos en las búsquedas sugeridas del navegador Microsoft Edge.
- Mejoras en los iconos de notificaciones de la bandeja del sistema.
- Se corrigió un problema en Microsoft Edge en donde la »X» para cerrar pestaña no se veía correctamente en dispositivos de 8 pulgadas.
Ademas de corregir estos fallos Microsoft ha reconocido que aun hay otros fallos que se van a corregir en la versión final de esta actualización, estos son:
Fallos que se corregirán en la versión final
- LA PC puede bloquearse completamente al conectar un mando de Xbox One o Xbox 360 (Increíble pero real).
- El sistema Hyper-V que esté virtualizando un adaptador de red puede tener inconvenientes al mostrarse el icono de notificaciones, aunque esta funciona correctamente.
- Aplicaciones como QQ o Windows Live Mail pueden llegar a bloquearse.
- Existen algunos problemas de compatibilidad con productos de Kaspersky, como viene siendo el Antivirus.
Como añadido en esta nueva actualización de Windows 10, el navegador Microsoft Edge ya admite extensiones, aunque advierten que es una versión muy preliminar que estará mas depurada cuando la actualización llegue a las masas.
Por lo visto, esta nueva actualización de Windows 10 no es tan determinante como lo han sido otras en el pasado pero siempre sera recomendable actualizarse.