El nuevo mini Asus VivoMini VC65 te ofrece un sistema con un gran rendimiento en un tamaño realmente reducido. Ideal para los usuarios que no disponen de mucho espacio y tienen un presupuesto no muy alto, ya que se trata de equipos al alcance de todos los bolsillos.
El Asus VivoMini VC65 está equipado con procesadores Intel Core de sexta generación “Skylake”: Intel Pentium G4400T, Intel i3-6100T o el i5-6400T para ofrecer un rendimiento muy elevado al mismo tiempo que una excelente eficiencia energética. El chipset de la placa es el conocido Intel H110 e incorpora una excelente tarjeta gráfica integrada Intel HD, que aunque con ella no podremos utilizar la realidad virtual si que podremos usar el equipo para resoluciones de alta definición 4K UHD.
Además irá acompañado de 4GB de memoria RAM (Ampliable a 16GB) y un disco duro de 500 GB más uno de 32 ó 128GB como disco SSD.
También es importante conocer que dispone de unas amplias capacidades de conectividad con la presencia de cuatro salidas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort, puertos USB 3.0 y USB 3.1 Type-C para una transferencia de archivos muy rápida, WiFi ac y red Gigabit Ethernet. La fuente de alimentación es externa de 90W y vendrá equipado con Windows 10 PRO, Windows 7 o sin sistema operativo.
Sus dimensiones finales serán de 197.5 x 196.3 x 49.3 mm y un peso cercano a los 2kG. Su precio será de 469 euros aproximadamente. Mientras que disponibilidad es inmediata y llegará a lo largo de estos días a todas las tiendas online.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…