Ya hace mucho desde que Nokia fue comprada por Microsoft en el año 2014, el acuerdo entre ambas partes impide a Nokia lanzar nuevos smartphones al mercado antes de finales de 2016 pero la firma finlandesa ya trabaja en un nuevo terminal para volver por la puerta grande. Nokia C9 con Snapdragon 820 y Android 6.0 en camino.
Nokia quiere volver al mercado de los smartphones por la puerta grande, esta vez saben que no se la pueden jugar y van a apostar sobre seguro con un smartphone tope de gama con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Según las filtraciones, el Nokia C9 llegará con la última versión disponible del sistema operativo de Google y con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, desde luego potencia no le faltará pero todos sabemos que solo con eso no basta, Nokia tendrá que trabajar duro para volver a conquistar a los usuarios.
Junto al procesador se encontrarán 4 GB de RAM para un rendimiento exquisito y un almacenamiento interno de 32/64/128 GB a escoger, no sabemos si será ampliable vía microSD o no. El resto de características incluyen cámaras de 21 MP y 8 MP y una pantalla supuestamente de 5 pulgadas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…