Samsung nos tiene acostumbrado a tablets de todos los rangos de precios, aunque las más interesante siempre eran las de alta gama. Ha lanzando la nueva serie Samsung Galaxy Tab A (2016) y la Samsung Galaxy Tab E. Por fin hemos podido conocer las nuevas características de esta nueva «low cost» de Samsung.
Entre sus características técnicas nos encontramos un avanzado procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles con panel LCD IPS y una memoria interna de 8GB que es ampliable vía microSD hasta los 128 GB. De primera parece que las mejores tablets chinas tienen mejor especificaciones por un precio bastante menor.
También se ha conocido que tendrá un grosor de 8.7 mm y pesará hasta los 283 gramos. Incorporará una versión con ranura para una micro SIM y es que es uno de los puntos más interesante al ser compatible con las bandas 4G LTE / 3G HSPA+ y además de Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, Wifi 802.11 N y una batería de 4000 maH.
Su disponibilidad no se conoce, pero no descartamos que aparezcan las primeras unidades a la venta a finales de este mes. Su precio para interesante para el público que no le guste jugársela a china, ya que tendrá un precio de 169 euros.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…