AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.3 con numerosas características nuevas y muchas mejoras y optimizaciones para el inminente videojuego Hitman.
Radeon Software Crimson Edition 16.3 te preparan para Hitman
Hitman llega mañana al mercado y los Radeon Software Crimson Edition 16.3 incluyen todas las optimizaciones y perfiles crossfire necesarios para su correcto funcionamiento. Otros juegos que se ven beneficiados con mejoras del rendimiento son como The Park, Rise of the Tomb Raider (hasta un 16% en Fury X) y Gears of War Ultimate Edition (hasta un 60% en Fury X y hasta un 44% en R9 380 series).
Estos nuevos drivers gráficos de AMD también incluyen compatibilidad total con la API Vulkan para ponerse al nivel de Nvidia que ya había dotado a sus GPUs Kepler y Maxwell de soporte para esta nueva API de bajo nivel.
Por último nos encontramos con mejoras y añadidos encontramos Display Scaling con la que podremos definir el escalado de los juegos y que nos avisará cuando se esté usando crossfire, se mejora la eficiencia energética de las tarjetas de las últimas tarjetas Fury X y Radeon R300, la tecnología AMD XConnect que da soporte al uso de GPUs externas mediante una interfaz Thunderbolt 3 de alta velocidad y también se resuelven varios errores de la versión anterior relacionados con el overclock.
Puedes descargarlos desde aquí
Fuente: techspot