HIS Radeon R7 360 Green iCooler OC con TPD 50W. Si hace un par de días se dio a conocer la Asus GTX 950 sin conector de alimentación, ahora le llega el turno a AMD de tener una tarjeta gráfica especialmente eficiente para los usuarios que no busquen la solución más potente pero si una con un consumo de energía especialmente bajo. HIS Radeon R7 360 Green iCooler OC con TPD 50W.
HIS Radeon R7 360 Green iCooler consume la mitad que el modelo de referencia
La nueva HIS Radeon R7 360 Green iCooler OC llega con una enorme eficiencia energética y con un TPD de tan solo 50W por lo que se alimenta únicamente a través de la ranura PCI-Express de la placa base, algo bastante destacable cuando el modelo de referencia presenta un TDP de 100W y la necesidad de un cable de alimentación de 6 pines de la PSU.
La HIS Radeon R7 360 Green iCooler OC se construye con un PCB personalizado que presenta un VRM con los componentes más eficientes para lograr una importante reducción del consumo energético de la tarjeta gráfica. Pese a consumir solo la mitad que el modelo de referencia, la GPU incluye overclock para mejorar su rendimiento.
Concretamente se trata de una GPU AMD Tobago con 768 Shader Processors a una frecuencia de 1.070 MHz (1.050 MHz modelo referencia), acompañando a la GPU encontramos 2 GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de 128 bits y una frecuencia de 6 GHz.
PVP: 100 euros.
Fuente: techpowerup