La nueva línea de televisores con resolución 4K de Sony (TV Sony Bravia 4K) se presentó con pantallas LED. El fabricante japonés tiene tres nuevos modelos de Bravia, la X850D, X930D y X940D, todos con Android TV y soporte para HDR. Televisores, con un diseño bastante delgado, muestran una resistencia de Sony para mover a las pantallas OLED las cuales son más caras, pero se han vuelto un sueño de consumo para aquellos que buscan un nuevo dispositivo con una resolución HD Ultra.
La aparente lucha de Sony se explica, ya que el proceso de fabricación de pantallas OLED es extremadamente complejo y caro. Según comunicado de la compañía a la página web Tech para cada panel OLED de 30 pulgadas capaz de fabricar, otros treinta se reproducen a cabo en la fábrica.
El OLED aún tiene la ventaja en la categoría, pero Sony afirma que los nuevos televisores están aprovechando el desarrollo interno de las nuevas tecnologías para reducir el plomo estándar sobre LED.
Mediante el análisis de las últimas versiones de los fabricantes, es posible que observe una apreciación de la función Triluminous, diseñado para hacer que los colores más vibrantes. Otro aspecto destacado por la marca japonesa es el uso del procesador de X1, desarrollada por Sony para su uso en televisores.
Los televisores con 4K ya están en pre-venta en los Estados Unidos: X850D, la versión de 55 pulgadas, se vende por 2499 euros. El X930D también en 55 pulgadas por 3299 euros. Por último, la versión X940D con sólo 75 pulgadas y la parte superior nueva línea de Sony por unos fantásticos 8000 euros.
Por ahora es difícil juzgar las promesas de Sony, después de que todos los televisores deben llegar al consumidor y las pruebas comparativas se lleven a cabo para determinar el grado en que las pantallas LED de la nueva Bravia están lejos o de cerca, la pantalla OLED.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…