Los selfies se han puesto muy de moda hasta el punto de que hay gente que no puede vivir sin hacerse uno diferente en cada situación. El problema empieza cuando a la gente le da por hacerse un selfie en situaciones que no son las ideales, desde el año 2014 se han registrado aproximadamente 49 muertes con una vinculación directa a esta moda de hoy en día.
Tras conocer esta noticia nos hemos preguntado si son realmente tan peligrosos los selfies. No olvidemos que los más aficionados a esta práctica suelen ser los más jóvenes, un público que puede sentir la necesidad de destacar entre sus compañeros lo que los puede llevar a cometer imprudencias.
A mi me parece bien que se prohíban hacer selfies si implica una irresponsabilidad de la persona… pero es una de esas cosas que es difícil de ver y penalizar. Una cosa es hacerse un selfie con la familia a lo que no veo problema pero otra cosa es hacerlo en lugares o situaciones mucho más comprometidas y peligrosas como arriba de un rascacielos o al lado de un león o un tiburón…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…