Se espera que los Samsung Galaxy S7 sean anunciados oficialmente el próximo domingo en Barcelona durante la WMC. Tras rumorearse que ambos son resistentes al agua nos llega la confirmación de la firma surcoreana.
Así pues los Galaxy S7 y Edge son resistentes al agua, a diferencia de sus predecesores que no lo eran. Otra gran novedad será la incorporación de una ranura para tarjetas de memoria microSD, algo que tampoco pudieron disfrutar los poseedores de sus predecesores. Por ahora no se ha desvelado el nivel de resistencia al agua de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge por lo que tendremos que esperar a su presentación para tener más detalles.
El Samsung Galaxy S7 llegará con una pantalla Super-AMOLED de 5.2/5.5 pulgadas a una resolución de 1440 x 2650 píxeles y estará protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5. Se venderán dos versiones del mismo terminal diferenciadas por su procesador, por un lado el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530 y por otra tendremos una versión con procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos Mongoose, cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-T880 MP12. En ambos casos encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno UFS 2.0 de 16, 32, 64GB que será ampliable. Todo ello al servicio de Android Marshmallow.
Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores
Fuente: gsmarena
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…