Cada vez tenemos más cerca el lanzamiento de los smartphones Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7, los próximos buques insignia de la firma surcoreana y que debe afianzar su liderazgo en un mercado muy reñido.
Nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en tres colores diferentes, dorado, plateado y negro, todos ellos lucen espectaculares.
El Samsung Galaxy S7 Edge llegará con una pantalla Super-AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución de 1440 x 2650 píxeles para ofrecer una calidad de imagen espectacular. La pantalla estará protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5 para una mayor resistencia.
Veremos dos versiones del mismo terminal diferenciadas por su procesador, por un lado el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530 y por otra tendremos una versión con procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos Mongoose, cuatro núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-T880 MP12. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno UFS 2.0 a elegir entre 16, 32, 64GB, esta vez podrá ser ampliado con tarjetas microSD. Todo ello al servicio de Android Marshmallow.
Seguimos con la óptica y debería ofrecer una cámara trasera de 12 MP con capacidad para grabar vídeo a 4K y doble flash LED, la cámara delantera será de 8 MP. Por último una batería de 3.500 mAh se encarga de alimentar el dispositivo y nos topamos con la tecnología Force Touch y un sensor de huellas dactilares.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…