Durante la CES 2016 MSI presentó la Vortex Gaming Tower, un producto que intentara ser rival de los Mac Pro, no queda ahí la cosa, porque tendremos dos modelos de Vortex a elegir, uno equipado con un procesador Intel i5 con dos Geforce GTX 960M y otro modelo superior equipado por un procesador Intel I7 con dos Geforce GTX 980.
Hoy hablaremos sobre el modelo superior de Vortex Gaming Tower, que como he dicho antes, vendrá equipado con un procesador I7-6700K (Socket 1151) de la familia Skylake, capaz de ofrecernos una gran experiencia gaming y capaz de hacerle overclocking cuando el usuario quiera. Este procesador nos ofrece 8 MB de caché, junto a 4 núcleos que funcionan a una frecuencia base de reloj de 4 GHZ y en modo turbo será capaz de llegar a los 4.2 GHZ.
Dicho modelo de Vortex Gaming Tower tendrá en su interior dos magníficas tarjetas gráficas Geforce GTX 980, que cada una tendrá unos 4 GB de memoria GDDR5 con unos impresionantes 2048 núcleos Cuda, una configuración más que suficiente para mover cualquier juego en ultra. También comentar que el nivel sonoro de la Vortex no sera superior de 37 dB en alto rendimiento y en bajo consumo (reposo) de unos 22 dB.
Para terminar decir que el precio base de Vortex será de unos $2000 , un precio no es muy alto si lo comparamos con el precio de los Mac Pro que salieron en 2013 con un precio de unos $2999 junto a un procesador quad core Xeon E3 y una tarjeta gráfica de FirePro D300 con una capacidad de memoria de 2 GB GDDR5.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…