La mayoría de los wereables de hoy en día usan un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que ofrece un rendimiento muy notable al mismo tiempo que su consumo de energía es muy ajustado, algo de vital importancia en unos dispositivos con baterías que no suelen ser muy grandes. Sin embargo este procesador no está diseñado específicamente para este tipo de dispositivos por lo que se necesita un sucesor que finalmente ha llegado de la mano del Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
El Qualcomm Snapdragon Wear 2100 es el primer procesador de la firma americana Qualcomm que se ha diseñado específicamente para trabajar en dispositivos wereables permitiendo que estos ofrezcan todo su potencial a los usuarios.
Entre las mejoras que aporta el Qualcomm Snapdragon Wear 2100 podemos destacar las siguientes:
Los nuevos Qualcomm Snapdragon Wear 2100 ya están disponibles para ser usados por los fabricantes de wereables y son compatibles con la versión actual de Android Wear por lo que deberíamos poder disfrutar muy pronto de los gadgets que lo incorporen. Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de una nueva generación de wereables con mayores posibilidades de uso y mejores características, Qualcomm ya ha puesto sobre la mesa uno de los ingredientes necesarios para ello.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…