Acer ha desvelado al nuevo integrante de su catálogo de monitores diseñados para el mundo del Gaming, su nombre es Acer Predator Z35 (Modelo: Z35bmiphz), es un monitor ultrapanorámico con un panel de 35 pulgadas donde destaca su frecuencia de refresco que alcanza la cifra de 200 HZ y que podrá ser compatible con la tecnología de G-SYNC de Nvidia.
El estilo del Acer Predator Z35 será igual al anterior modelo de Acer XB27, donde lo único que cambiará serán sus dimensiones de pantalla. Acer ha incorporado un panel de 21:9 de resolucion 2560 x 1080 píxeles con una frecuencia de refresco de 200 HZ, compatible con la tecnología de G-SYNC de Nvidia y con un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms, por lo que lo convierte en un monitor ideal para jugar. Acer ha incorporado una relación de contraste de 3000 a 1, con una ángulo de visión de 178 grados y estará dotado de la tecnología Nvidia ULMB (ultra-low motion blur).
Respecto a las entradas de vídeo, este monitor cuenta con el obligatorio DisplayPort 1.2 y una entrada HDMI 1.4a (habiéndose olvidado de las entradas DVI y mini Display Ports). También incorpora dos magníficos altavoces estéreo de 9 W cada uno, además de un hub de puertos USB 3.0.Se espera que Acer ponga este monitor a partir del 19 de febrero (este mismo mes).
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…