La firma de cámaras GoPro está atravesando problemas financieros y no es de extrañar que busque financiación en algunas de las compañías grandes del sector de la electrónica y ha sido Microsoft la que ha firmado un acuerdo con la compañía GoPro para que le ceda sus patentes para así explotar las tecnologías que tiene esta empresa.
GoPro vendida a Microsoft
Microsoft ha realizado el anuncio de un acuerdo por las patentes de la empresa GoPro, pero no ha querido dar muchos detalles sobre acuerdo y por eso no puedo daros más detalles. Ahora Microsoft podría utilizar su propio software en las cámaras GoPro, ¿Os imagináis una cámara deportiva con Windows? Estaría dando pantallazos azules cada dos por tres. En este acuerdo , la compañía de cámaras deportivas se llevara a cambio una buena cantidad de dinero, que le ayudara a levantarse de su problema financiero.
El acuerdo ha sido bien visto por el mercado financiero, donde las acciones de GoPro tuvieron un incremento del 5% en pocas horas y en la gran Microsoft han aumentado un 10%.