Aunque todos los teléfonos Android vienen con una aplicación que funciona como alarma, no siempre sucede que nos despertemos en la hora programada. Para evitar este problema, en esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores alarmas para Android con las que no volverás a quedarte dormido.
Las mejores alarmas para Android – Despertador
Esta aplicación es interesante ya que evita que accidentalmente apagues la alarma de tu teléfono e irremediablemente te quedes dormido. Si en realidad quieres apagarla, deberás molestar a tres divertidos personales que son un conejo, un gato y un perro, cada uno con tres niveles de dificultad. Para cuando finalmente lo consigas, ya estarás más que despierto. La puedes descargar gratuitamente en Playstore.
I Can’t Wake Up! Alarm Clock
También es otra aplicación alarma para Android que también evita que te quedes dormido. En este caso ofrece hasta un máximo de ocho tareas de despertador que deberás completar si es que deseas apagar la alarma. Estas tareas incluyen la resolución de algunas ecuaciones matemáticas, juegos de memoria, repetir secuencias, escanear un código de barras o escribir un texto generado aleatoriamente. También disponible en playstore.
Alarmy (Sleep If U Can)
Si instalas esta alarma despertador en tu teléfono, no hay duda jamás volverás a quedarte dormido y llegar tarde al trabajo. Para apagar la alarma tendrás que ir a un lugar de tu casa registrado previamente y tomar una foto. Puede ser la cocina, el baño o la entrada principal, además que también incluye la resolución de un problema matemático.
Shake it
Esta aplicación incluye varios modos de desactivar la alarma, incluyendo sacudir el teléfono, gritar, pulsar sin cesar o mediante un modo al azar. Viene además con varias funciones adicionales como tiempo y noticias, selección de música o mensaje de alarma.
Alarm Clock Xtreme Free
Con esta aplicación puedes personalizar la forma más adecuada para despertar por las mañanas, ya sea ajustando el volumen para que suene poco a poco o utilizando un botón grande para evitar cancelar por accidente. También incluye problemas para resolver, temporizador, cancelación y repetición automática.