Anunciada la nueva serie de fuentes de alimentación SilverStone Strider Titanium, unas unidades construidas con los componentes de más alta calidad y con la eficiencia energética en la mente.
Las nuevas SilverStone Strider Titanium llegan en tres modelos diferentes ofreciendo una potencia de salida de 600W, 700W y 800W, todas ellas con la certificación 80 Plus Titanium que asegura una eficiencia de hasta un 94% para un menor consumo de energía y un menor calentamiento de los componentes internos del PC. Se basa en un diseño con un único raíl de +12V con una excelente regulación de rizado y un control de los voltajes muy fino para una desviación inferior a un 3%.
Los tres modelos permiten la instalación de hasta dos tarjetas gráficas de alta gama gracias a sus cuatro conectores de energía PCI-Express y además incluyen dos cables EPS para su instalación en placas base multi-socket.
Todas ellas se ofrecen con un diseño completamente modular con cables planos y una longitud de apenas 150mm para un diseño muy compacto. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador muy silencioso que al girar genera un ruido de tan solo 18 dBA.
No se anunciaron los precios.
Fuente: techpowerup
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 9070 GRE de 12 GB confirma su lanzamiento en…
De entre todas las versiones de tarjeta gráfica de la firma Taiwanesa, hoy probamos una…
En esta guía te voy a explicar cómo instalar Jellyfin en un NAS Synology. Se…