Anunciada la nueva serie de fuentes de alimentación SilverStone Strider Titanium, unas unidades construidas con los componentes de más alta calidad y con la eficiencia energética en la mente.
Las nuevas SilverStone Strider Titanium llegan en tres modelos diferentes ofreciendo una potencia de salida de 600W, 700W y 800W, todas ellas con la certificación 80 Plus Titanium que asegura una eficiencia de hasta un 94% para un menor consumo de energía y un menor calentamiento de los componentes internos del PC. Se basa en un diseño con un único raíl de +12V con una excelente regulación de rizado y un control de los voltajes muy fino para una desviación inferior a un 3%.
Los tres modelos permiten la instalación de hasta dos tarjetas gráficas de alta gama gracias a sus cuatro conectores de energía PCI-Express y además incluyen dos cables EPS para su instalación en placas base multi-socket.
Todas ellas se ofrecen con un diseño completamente modular con cables planos y una longitud de apenas 150mm para un diseño muy compacto. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador muy silencioso que al girar genera un ruido de tan solo 18 dBA.
No se anunciaron los precios.
Fuente: techpowerup
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…