Seguimos hablando del Samsung Galaxy S7, está vez os traemos una nueva filtración que ha aparecido mostrando las supuestas especificaciones del próximo tope de gama de la firma surcoreana.
El Samsung Galaxy S7 llegará con unas dimensiones de 143.4 x 70.8 x 6.9mm en las que se integra una pantalla Super-AMOLED de 5.2 pulgadas a una resolución de 1440 x 2650 píxeles para ofrecer una calidad de imagen espectacular, la variante Edge llegaría con una diagonal de 5.5 pulagadas y la misma resolución. La pantalla estará protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5 para una mayor resistencia.
El smartphone llegará en dos versiones diferenciadas por su procesador, algo que se rumorea desde hace mucho tiempo, por una parte tendremos un terminal con el Qualcomm Snapdragon 820 y por otra tendremos una versión con procesador Exynos 8890, lo último de Qualcomm y Samsung respectivamente y ambas soluciones ofrecerán un rendimiento excelente. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno UFS 2.0 a elegir entre 16, 32, 64GB, esta vez podrá ser ampliado con tarjetas microSD. Todo ello al servicio de Android Marshmallow.
Seguimos con la óptica y debería ofrecer una cámara trasera de 12 MP con capacidad para grabar vídeo a 4K y doble flash LED, la cámara delantera será de 8 MP. Por último una batería de 3.500 mAh se encarga de alimentar el dispositivo y nos topamos con la tecnología Force Touch y un sensor de huellas dactilares.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…