El Samsung Gear S2 dorado estará disponible muy pronto a nivel mundial, una unidad que se construye con oro rosado de 18 quilates y cuyas especificaciones son idénticas a las de los modelos actualmente disponibles, color aparte.
El Samsung Gear S2 dorado cuenta con una pantalla circular con una diagonal de 1,2 pulgadas y tecnología sAMOLED para unos colores más intensos, un negro verdadero y un consumo de energía más eficiente. La pantalla se acompaña de 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, el sistema operativo Tizen, procesador Exynos 3250 y una batería con una autonomía de un día aproximadamente (250 mAh).
Incluye sensor de luz ambiental para el ajuste automático del nivel de brillo, pulsómetro óptico, resistencia al agua IP68, WiFi, NFC, Bluetooth y carga inalámbrica. En cuanto a sus funciones incluye recepción de notificaciones, mensajes, llamadas, información meteorológica, control de la música y monitoreo del sueño y de la actividad física mediante el uso de aplicaciones disponibles. Es compatible solo con Android.
Puedes consultar nuestra guía sobre los mejores smartwatch del mercado aquí.
Fuente: nextpowerup