La tecnología IPS es la reína de los smartphones actuales, la mayoría de los modelos montan una pantalla con un panel de este tipo pero de vez en cuando algún fabricante nos sorprende y decide apostar por la tecnología OLED, es el caso del Vivo X6SPlus.
El Vivo X6SPlus se construye con un chasis de aluminio con unas dimensiones de 158.16 x 79.94 x 7.7 mm y un peso de 190 gramos, integra una muy generosa pantalla AMOLED con una diagonal de 5.7 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen.
En su interior se encuentra un desconocido procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1.8 GHz que se acompaña de unos muy generosos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Un hardware muy generoso que moverá sin problemas su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y que ofrecerá una excelente experiencia multitarea. Su alimentación corre a cargo de una batería de 3.000 mAh que parece un poco escasa dadas las grandes dimensiones de su pantalla, aunque la tecnología AMOLED es más eficiente energéticamente y debería ayudar e este aspecto.
El resto de características conocidas incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y conectividad 4G LTE.
Fuente: gsmarena
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…