La línea de smartphones Asus ZenFone ha sido muy exitosa al ofrecer unos excelentes dispositivos a unos precios muy competitivos, la marca ya prepara la que será su tercera generación con dos nuevos modelos que llegarían en Mayo o Junio de este mismo año.
El Asus ZenFone 3 ha sido filtrado en dos variantes diferentes gracias a GFXBench, lo más llamativo en ambos modelos es que Asus ha dejado de lado el hardware de Intel para apostar por un procesador Qualcomm Snapdragon, el fabricante que hasta ahora ha dominado con mano de hierro el mercado de los procesadores para móviles.
Un terminal que llega con una gran pantalla de 5.9 pulgadas a una resolución muy ajustada de 1280 x 720 píxeles, algo que le ayudará a ofrecer un excelente rendimiento con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a cambio de ofrecer una calidad de imagen inferior a la que se lograría con una resolución más elevada. Sus especificaciones conocidas se completan con 3 GB de RAM, cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.
Un modelo superior en prestaciones, en este caso la pantalla es de 5.5 pulgadas y presenta una resolución de 1920 x 1080 píxeles, perfecto para ofrecer una excelente calidad de imagen y no mermar el rendimiento. En su interior se esconde un más nuevo y avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 650 que junto a 3 GB de RAM ofrecerá un rendimiento a la altura de los mejores del mercado. Sus especificaciones conocidas se completan con cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, 32 GB de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.
Fuente: nextpowerup
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…