Gigabyte se suma a la fiesta lanzando un total de cinco nuevas placas base con socket LGA 1151 y soporte para los procesadores Intel Xeon basados en la microarquitectura Skylake.
Gigabyte ha anunciado tres nuevas placas de la serie X170 y el chipset C236 y dos nuevas placas pertenecientes a la serie X150 y con el chipset C232. Dos chipsets que se encargan de dar soporte para los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y la memoria RAM DDR4 ECC soportando hasta 64 GB a 2133 MHz. También son compatibles con los procesadores Skylake Pentium, Celeron y Core i3. Estas placas base con muy indicadas para los usuarios que necesitan una solución con una amplia capacidad de cómputo en el terreno profesional y que al mismo tiempo quieren darle un uso más doméstico a su sistema.
El resto de características incluyen numerosas ranuras PCI-Express con compatibilidad para gráficas profesionales NVIDIA Quadro o AMD FirePro, los avanzados conectores USB 3.1 Type-C y M.2 compatibles con RAID y NVMe, Red Killer E2400 para reducir el lag en juegos online, audio con sección separada del PCB y las últimas tecnologías del fabricante dentro de la categoría Ultra Durable.
Gigabyte no ha anunciado su fecha de llegada al mercado ni sus precios.
Fuente: techpowerup
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…