Gigabyte se suma a la fiesta lanzando un total de cinco nuevas placas base con socket LGA 1151 y soporte para los procesadores Intel Xeon basados en la microarquitectura Skylake.
Gigabyte ha anunciado tres nuevas placas de la serie X170 y el chipset C236 y dos nuevas placas pertenecientes a la serie X150 y con el chipset C232. Dos chipsets que se encargan de dar soporte para los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y la memoria RAM DDR4 ECC soportando hasta 64 GB a 2133 MHz. También son compatibles con los procesadores Skylake Pentium, Celeron y Core i3. Estas placas base con muy indicadas para los usuarios que necesitan una solución con una amplia capacidad de cómputo en el terreno profesional y que al mismo tiempo quieren darle un uso más doméstico a su sistema.
El resto de características incluyen numerosas ranuras PCI-Express con compatibilidad para gráficas profesionales NVIDIA Quadro o AMD FirePro, los avanzados conectores USB 3.1 Type-C y M.2 compatibles con RAID y NVMe, Red Killer E2400 para reducir el lag en juegos online, audio con sección separada del PCB y las últimas tecnologías del fabricante dentro de la categoría Ultra Durable.
Gigabyte no ha anunciado su fecha de llegada al mercado ni sus precios.
Fuente: techpowerup
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…