Be quiet! ha anunciado nuevas fuentes de alimentación (PSU) de su serie Pure Power 9 para sustituir a los modelos ya existentes mejorando su calidad y manteniendo el precio, algo que siempre es bien recibido.
Las nuevas Be quiet! Pure Power 9 son fabricadas por FSP, uno de los fabricantes de PSU más prestigiosos, y llegan en rangos de potencia desde los 400W hasta los 700W para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Llegarán en dos versiones siendo una de ellas semimodular y la otra con todo el cableado fijo.
Estas Be quiet! Pure Power 9 cuentan con componentes de alta calidad y certificación energética 80+ Silver para una gran eficiencia y un menor calentamiento. Todas ellas se basan en un diseño de doble raíl de +12V e incrementan el número de conexiones SATA y alargan los cables EPS y ATX para una mayor compatibilidad con chasis de gran tamaño
Incluyen un ventilador SilentWings de 120mm con un funcionamiento silencioso e incluyen numerosas protecciones eléctricas (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP y SCP) para mantener tu sistema más seguro.
Lo mejor es que sus precios serán iguales o inferiores a los de las actuales Be quiet! Pure Power 9, llegarán en Junio de 2016.
Fuente: tomshardware
Se lanza oficialmente los ordenadores personalizables ASUS ROG G700, que ahora está contando con unas…
AMD ha presentado nuevas patentes de Ray Tracing para el futuro, similar a nuevas técnicas…
Intel renueva su icónico lema de marca “Intel Inside”, que ahora pasa a llamarse como…