Acer ha presentado el nuevo Acer Liquid Jade Primo, un smartphone premium de 5,5 pulgadas con Windows 10 Mobile que ofrece productividad máxima gracias a Continuum, permitiendo a las apps universales de Windows 10 ofrecer una experiencia PC cuando el dispositivo está conectado a una pantalla secundaria.
El Acer Liquid Jade Primo se construye con una generosa pantalla 2.5D AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, bajó el capó un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que podrá ser ampliado. El smartphone debería contar con buenas capacidades fotográficas gracias a su cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad capaz de grabar vídeo a resolución 4K y una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Gracias a su USB Tipo-C y la tecnología Continuum de Microsoft, el Liquid Jade Primo es capaz de ofrecer una experiencia PC en una pantalla externa con aplicaciones universales Windows 10. Puede usarse como teclado virtual y panel táctil, o también se puede conectar un teclado y ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo. Liquid Jade Primo ofrece múltiples formatos de uso tales como:
Acer Liquid Jade Primo estará disponible en febrero desde 569€. Estará disponible como artículo único, equipado con un puerto para pantallas y disponible en versión Desktop Kit con un teclado adicional y un ratón.
La adquisición del 20% de acciones de Intel por parte de TSMC todavía no ha…
Samsung se ha marcado como objetivo crear NAND de 1.000 capas de cara al año…
Nvidia confirma el problema de la "falta de ROP" en toda la serie RTX 50.…