Acer ha presentado el nuevo Acer Liquid Jade Primo, un smartphone premium de 5,5 pulgadas con Windows 10 Mobile que ofrece productividad máxima gracias a Continuum, permitiendo a las apps universales de Windows 10 ofrecer una experiencia PC cuando el dispositivo está conectado a una pantalla secundaria.
El Acer Liquid Jade Primo se construye con una generosa pantalla 2.5D AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, bajó el capó un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que podrá ser ampliado. El smartphone debería contar con buenas capacidades fotográficas gracias a su cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad capaz de grabar vídeo a resolución 4K y una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Gracias a su USB Tipo-C y la tecnología Continuum de Microsoft, el Liquid Jade Primo es capaz de ofrecer una experiencia PC en una pantalla externa con aplicaciones universales Windows 10. Puede usarse como teclado virtual y panel táctil, o también se puede conectar un teclado y ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo. Liquid Jade Primo ofrece múltiples formatos de uso tales como:
- Conectar el smartphone a la TV u otro monitor en hoteles o cualquier otro sitio para aplicaciones de productividad intensiva, de manera que se pueda dejar el pesado portátil en casa.
- Hacer presentaciones desde un proyector o grandes pantallas, mientras monitorizas con “Presenter View” desde tu smartphone.
- Poner videos en tu TV mientras ejecutas aplicaciones en el smartphone de manera simultánea.
Acer Liquid Jade Primo estará disponible en febrero desde 569€. Estará disponible como artículo único, equipado con un puerto para pantallas y disponible en versión Desktop Kit con un teclado adicional y un ratón.