El Xiaomi Mi5 es uno de los smartphones más esperados, no en vano pues la compañía china suele ofrecer terminales muy bien construidos con un rendimiento excelente y unos precios muy competitivos. Un nuevo render ha aparecido mostrando nuevos detalles sobre el diseño del Mi5.
El Xiaomi Mi5 llama la atención fundamentalmente por la inclusión de un botón Home rectangular, que integraría el sensor de huellas dactilares, y la presencia de un borde metálico, confirmando así que Xiaomi Busca fabricar sus smartphones con un toque mas premium de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.
Sus especificaciones deberían incluir una generosa pantalla de 5.2 pulgadas con una acertada resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se situaría el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530, acompañando al procesador encontrariamos una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Por último de espera la inclusión de un puerto USB 3.1 Type-C, una batería de 3.600 mAh y cámara trasera de 16 megapíxeles.
El Xiaomi Mi5 podría ser anunciado oficialmente en Febrero.
Fuente: phonearena