ZTE ha anunciado su nuevo phablet ZTE Axon Max construido con un cuerpo de gran calidad en el que se ha embutido un hardware muy destacable unido a una eficiente pantalla AMOLED de 6 pulgadas para los amantes de esta tecnología.
El ZTE Axon Max se construye con un chasis de aluminio aeroespacial de gran calidad con unas dimensiones de 160 x 80 x 7.5mm. Integra una muy generosa pantalla AMOLED de 6 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen excelente.
En su interior se esconde un hardware muy potente a la vez que eficiente, a la cabeza se sitúa un procesador Qualcomm Snapdragon 617, formado por ocho núcleos Cortex A53 a 1.5 GHz y la GPU Adreno 406 para un excelente rendimiento de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Junto al procesador encontramos 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables, aunque el uso de una tarjeta microSD sacrifica la segunda ranura SIM.
Llegamos a la óptica y nos topamos con una cámara principal de 16 megapíxeles, asistida por autoenfoque y detección facial, y una cámara frontal de 13 megapíxeles que promete unos selfies de gran calidad. Seguimos con una generosa batería de 4.140 mAh con tecnología de carga rápida Qualcomm’s Quick Charge 3.0 que promete llenar el 60% en solo 30 minutos.
Sus especificaciones se completan con un puerto USB 3.1 Type-C, un sensor de huellas dactilares, el chip de audio dedicado AK4961 24-bit y por supuesto la conectividad 4G LTE.
Su precio debería situarse alrededor de los 400-430 euros al cambio.
Fuente: gsmarena
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…