Hace unos días nos hicimos eco de un rumor que sugería que veríamos las primeras placas base con socket AM4 alrededor de Abril de 2016, algo que habría la esperanza a que los procesadores AMD llegarán antes de lo esperado, finalmente no será así.
Tendremos placas base con socket AM4 en Marzo de 2016 pero no será finalmente para recibir la microarquitectura Zen, en su lugar AMD lanzará nuevas APU basadas en la microarquitectura Excavator para el socket AM4. Un socket que nos permitirá montar tanto APUs como procesadores sin GPU integrada y que será compatible con Zen cuando llegué al mercado, algo que finalmente todo apunta a que será a finales de 2016.
Las APU Excavator para AM4 reciben el nombre «Bristol Ridge» y tendrán soporte para DDR4-2400 y ,presumiblemente, DDR3 al igual que Intel Skylake. Bristol Ridge ofrecerá hasta 4 núcleos de procesamiento x86 (2 módulos) con un TDP situado entre 45W y 65W por lo que ofrecen un buen incremento en eficiencia frente a los modelos más potentes basados en Steamroller con un TDP de 95W.
Fuente: techpowerup
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…