Corsair ha incorporado a su catálogo el nuevo kit de refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H5 SF diseñado para ser compatible con los chasis más pequeños y ofrecer una gran capacidad de refrigeración con una baja sonoridad.
EL nuevo Corsair Hydro Series H5 SF es compatible con todas las placas base Mini ITX e incluye una bomba de alto rendimiento y baja sonoridad para mantener fríos los componentes incluso bajo overclock. Con una altura de apenas 84mm es lo suficientemente compacto para ser instalado en los chasis más pequeños y es capaz de disipar hasta 150W de calor.
El Corsair Hydro Series H5 SF incluye un novedoso diseño con el que se instala directamente sobre la placa base Mini ITX por lo que no hay necesidad de anclarlo a los orificios de montaje de ventiladores de la caja, maximizando su compatibilidad.
Incluye una base de cobre para una máxima transferencia del calor, un radiador de 120 x 40mm y un ventilador tipo blower de 120mm que toma el aire de forma que ayuda a crear un flujo encima de componentes críticos como el VRM y los disipadores del chipset ayudando a su refrigeración.
Su coste será de aproximadamente 100 dólares con 5 años de garantía.
Fuente: techpowerup
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…